Todos somos Madrid 3 de 12: BiciCívica Moratacleta

20 03 2017

cabecera_FB_moratacleta

___IMPORTANTE___ Apuntados en el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1838125493106609/

Para esta tercera edición de Todos somos Madrid, BiciCívica se junta con la Bicicrítica Moratalaz (Moratacleta). El miércoles 5 de abril saldremos de Callao a las 20:00 para ir pedaleando hasta la Plaza del Encuentro en Moratalaz, en el cruce de las calles Hacienda de Pavones y Avenida de Moratalaz, donde nos reuniremos con la gente de la Moratacleta. Para el regreso bajamos Camino de los Vinateros, y despedimos Moratalaz cruzando un puente sobre la M30 que da paso a la calle de los Astros, ya en el barrio de La Estrella. Giramos a la derecha para recorrer la calle Pez Austral y ha cierta altura giramos a la izquierda y entramos en una pequeña zona de parque que era un antiguo tramo ferroviario del tren de Arganda ( hoy paseo de John Lennon). Nos detenemos un momento para ver un túnel del tren bajo la calle Doctor Esquerdo, que hoy día permanece cerrado pero que se va a abrir para paso de bicicletas. De ahí cogemos la calle Sainz de Baranda hasta el parque del Retiro. Bordeamos por las calles Menéndez Pelayo, O’donnell y Alcalá. Cogemos la calle Claudio Coello hasta girar a la izquierda por la calle Villanueva que nos lleva hasta el paseo de Recoletos. Lo cruzamos perpendicularmente y continuamos toda la calle Bárbara de Braganza, calle Fernando VI y Mejía Lequerica. Cruzamos Sagasta perpendicularmente, y las calles Francisco de Rojas y Trafalgar nos llevan directos a la Plaza de Olavide.
Track: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16866602

No olvidemos que como contrapartida, apoyaremos a la quedada de Bicicrítica Moratalaz el penúltimo jueves de abril desde la Plaza del Encuentro.

Durante 2017 desde BiciCívica queremos hacer algo para unir las diferentes asociaciones y grupos de ciclismo urbano de Madrid porque creemos que la unión hace la fuerza.
Cada mes quedaremos con un grupo diferente e iremos desde Callao hasta un punto de encuentro en su barrio. Desde allí volveremos todos al centro donde cerraremos la quedada con un brindis.
Pero ahí no queda la cosa, porque ese mismo mes todos los seguidores de BiciCívica asistirá a la quedada organizada por el grupo que visitamos a principio de mes.
Al final del año nos juntaremos todos los grupos y asociaciones de ciclismo urbano de Madrid en una marco quedada.
¿Cuál es el fin de todo esto?
· Que nos vayamos conociendo todos un poco mejor
· Aumentar el número de ciclistas en cada quedada
· Enseñar a los ciclistas nuevos que moverse por Madrid en bici sin miedo es posible
· Mostrar a Madrid que somos una parte integral de la ciudad.

¿Perteneces un grupo de ciclismo urbano y quieres participar en esta iniciativa? Déjanos un mensaje en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/bicicivica

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: